Investigaciones del consumidor desde las emociones humanas.
El éxito de una estrategia de mercado, depende del conocimiento más profundizado de las emociones, hábitos y comportamientos de los clientes y como convertir ese conocimiento en estrategias que valoren el activo, aumenten las ventas y la participación de la marca en el mercado, el share of mind y especialmente el share of heart.
En Roberto Guarnieri y Asociados trabajamos un modelo de investigación antropológica etnográfica para mapear las emociones del consumidor y descubrir los distintos perfiles de clientes y sus motivadores de compras: lo que nosotros llamamos de Nanonichos.
Nuestra innovadora metodología de NANONICHOS ha sido aplicada por más de 10 años en el mercado Colombiano y en el exterior. Ayudamos a las marcas a diseñar productos y experiencias ganadoras desde las emociones humanas e invertir con más efectividad en los reales intereses del cliente generando fidelización y preferencia.

Sobre Roberto Guarnieri socio fundador
Ítalo-Brasilero radicado en Colombia es un antropólogo y publicista premiado en el Festival de Cannes, Festival de Londres, Festival de NY, Gran Prix en el Ojo de Iberoamérica, Festival de Gramado edición Paris.
Autor del libros como Nanopublicidad, una metodología que permite el conocimiento de mercado a través de los Nanonichos, estudio antropológico de mercadeo.
También ha escrito libros como; Hambre de consumo, Familia Multiespecie, Marketing de precisión, Antropología empresarial, si quieres adquirirlos, puedes verlos a continuación: